BuscoPerdido

"Tu portal de objetos perdidos ... y encontrados"

¿Cómo Funciona?

Las etiquetas BuscaMe tienen impreso una clave de números-letras y un código QR (Imagen BIDI) que enlaza directamente con la ficha de Identificación Digital del objeto que has asignado. Ver ejempo BuscaMe: TW

A través de la pantalla de Identificación Digital, el usuario puede contactar contigo con total seguridad. Cumplimentado el formato que presenta el sistema, mantenemos ocultos tus datos (excepto los que indiques en la Identificación Digital), nuestra plataforma te envía un mail con los comentarios del usuario que te quiere contactar.

Puedes imprimir tus BuscaMe todas las veces que quieras, plastifica tu impresión o imprimirlo sobre etiquetas adhesivas, podrás pegarlas o unirlas en tus objetos.

Si adquieres un Soporte físico BuscaMe, a través de nuestros colaboradores, se pueden dar la siguientes opciones:

1.- Tu mail NO está registrado en buscoperdido.com: teclea la clave que aparece (o escanea la imagen BIDI) y te guiará para activar tu primer BuscaMe asociado al Soporte físico que tienes. A la vez se generará gratis un segundo BuscaMe vacío pendiente de asignar a otro objeto.

2.- Tu mail SI está registrado: Inicia sesión con tu usuario (mail) accede a BuscaMe ( Menú / Mi Cuenta / Mis BuscaMe), y asocia la clave de números-letras a cualquiera de tus BuscaMe.

Según lo necesites, puedes tener múltiples Soportes físicos BuscaMe, con distintas claves de números-letras, dirigidos a la misma pantalla de Identificación Digital BuscaMe.

Etiqueta BuscaMe Cuadrada